FORO INSTITUCIONAL «LA PAZ SEA CONTIGO»

imagen-foro

Objetivo:

Implementar estrategias pedagógicas que permitan generar  espacios de reflexión en la comunidad educativa de la I.E.M. Santa Teresita – Catambuco, sobre los acuerdos realizados en la Habana (Cuba), entre el Gobierno Nacional y las F.A.R.C. E.P, para conocer los alcances de los diálogos de paz y ayudar a tomar la mejor decisión en el plebiscito del 2 de octubre de 2016.

Formulación del problema:

Las comunidades educativas están llamadas a ser actores activos en la construcción de una paz estable y duradera, la paz comienza en pequeños espacios, las aulas, las canchas, la escuela, el colegio, la familia… en si la paz comienza por uno.

Organizadores:

Profesores de la asignatura ciencias sociales y directivos de la Institución Educativa.

Moderador:

• JUANITA ACOSTA grado 10-3